viernes, 13 de septiembre de 2013

Historias de familia


 
 Ésta es una anécdota que he recordado estos días y me he reído a lo loco!  Además, he estado muy agripada y con el pecho muy cargado, así que cuando me acuesto a dormir y recuerdo esta anécdota, río y el pecho me suena como la risa de Pulgoso, se acuerdan?  el perrito de las carricaturas.

Corría el año 1972, cuando nació Alba María, mi mamá estaba cuidándose rigurosamente la dieta, como siempre, 40 días sin pràcticamente salir de la habitación.  Eran las cinco de la mañana y estaban Estela, Irlena y Neyda en la cocina preparando, quizás el desayuno.  Neyda era muy desobediente y no sé por qué motivo, empezaron las tres a pelear, en esas se les aparece mi mamá con un trapo cubriéndole la cabeza y tal vez la cara (para no serenanrse).

Los gritos que se escucharon fue lo más gracioso que yo haya oído jamás.  Pensaron que era un espanto!  Yo creo que del susto no sintieron la pela que les dio mi 'amà.


No hay comentarios:

Publicar un comentario