lunes, 22 de julio de 2013

Oración al Arcángel Miguel

Yo le relaté la siguiente anécdota a una compañera de estudio y al terminar, ella me dijo:  Cada vez que te veas frente a un peligro reza esta oración al Arcángel Miguel y verás que nada malo te sucederá.  

"San Miguel arriba
San Miguel abajo
San Miguel a mi diestra
San Miguel a mi izquierda
San Miguel adelante
San Miguel atrás
San Miguel donde quiera que esté
Con tu divino amor
estoy toda protegida ahora y siempre".

Aquí viene la anécdota:

Iba en un bus lleno de gente, sentada en la banca de atrás.  De pronto un chico pasó entre la gente que viajaba de pié y me decía algo, señalándome el reloj.  Yo no le entendía lo que me decía y le preguntaba:
-Qué?
Volvía a decirlo y señalaba mi reloj por lo menos tres veces.  Ya me dio vergüenza preguntarle qué me decía y estiré la mano para que él mismo viera la hora, pues pensé que eso era lo que me estaba preguntando.
Entonces me dijo:  
-Deme el anillo.  
Él no llevaba arma en la mano, pero llevaba una de ellas a la cintura debajo de la camisa.
Dios mío!  A medida que yo lo sacaba de mi dedo y se lo entregaba, le dije: 
-No es de oro.  Mil cosas pasaron por mi cabeza:  Me lo va a tirar a la cara, me va a meter un chuzón....Y saben qué dijo?
-Ah, no es de oro?!! Tenga.  Decepcionado me lo devolvió y se bajó del bus.

Las rodillas me temblaban y la gente empezó a murmurar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario