lunes, 29 de julio de 2013

Piedra de Alumbre Como Desodorante

Piedra de alumbre




La piedra de alumbre es desodorante natural 100% (no contiene componentes químicos ni tóxicos).  Regula la transpiración y neutraliza los malos olores en la piel, ya que elimina la propagación de bacterias las cuales causan  el mal olor.  Esta piedra de alumbre es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.  Indicado para la higiene íntima del cuerpo, axilas, pies, manos, etc.
La piedra de alumbre es un desodorante natural de mineral natural. Es un remedio de la antigüedad para tratar las irritaciones de la piel y el mal olor del cuerpo. También se usa como after shave y para después de la depilación. Se aplica después de mojarla en agua.

Composición

La piedra de alumbre está compuesta por sales minerales y principalmente, por el mineral de alumbre, que gracias a su carga iónica negativa, provoca que no pueda ser absorbido por la piel y por lo tanto, elimina por completo el más intenso olor a sudor.

Características y usos.


Su principal uso es el de desodorante, gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que son las verdaderas causantes del mal olor corporal. Una fina capa de micro-cristales ofrece una sensación de frescura natural y asegura una protección eficaz durante todo el día. La clave de este desodorante es que no enmascara el mal olor, sino que provoca la no aparición de éste.  Otra característica de la piedra de alumbre es la cicatrizante, de ahí su capacidad de ser utilizado después del afeitado, ya que calma la piel irritada y gracias a su capacidad astringente, evita la aparición de pequeñas heridas y del posible sangrado por cortes en el afeitado. Como ya hemos mencionado, tiene una capacidad astringente, lo que significa que podemos aplicarlo sobre los granos para secarlos y provocar así su desaparición.

Inocua


La Piedra de Alumbre es inocua, es decir, no es absorbido por la piel y evita así ser tóxico para nuestro cuerpo.
• No deja manchas ni en la piel ni en la ropa, gracias a la invisibilidad de la capa que deja al aplicarlo.

• No es pegajoso.

Utilización

Después de la ducha o el baño, frotar la piedra de alumbre sobre la piel todavía húmeda durante 5 - 10 segundos.  También aplicar tras el afeitado o en granos, para obtener una sensación de frescura natural. Tiene una eficacia de 24 horas comprobado y garantizado, ya que una piedra de 110 gramos equivale a  24 desodorantes tradicionales. 

2 comentarios:

  1. Hola el alumbre tiene aluminio, no se si sera cierto pero algunos dicen que no se debe usar desodorantes por contener aluminio porque cierran los poros y eso traeria cancer del sistema linfatico, de todas maneras no se si es cierto, habria que confirmarlo con algun profesional.

    ResponderEliminar
  2. Sí, he leído sobre el riesgo de usar desodorantes antitranspirantes que aumentan su contenido de aluminio para evitar la transpiración. Como usted dice habría que confirmar con un profesional. Yo como consumidora de la piedra de alumbre, sólo puedo hablar de sus beneficios.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar